¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Allanamientos en Corrientes: secuestran plantas de marihuana y detienen a dos personas

Los procedimientos se realizaron en horas de la mañana del viernes en la ciudad de Corrientes. 

Por El Litoral

Sabado, 05 de julio de 2025 a las 07:45

La Policía de Corrientes informó este sábado que  llevaron adelante tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Corrientes en el marco de una investigación en curso.

El primer procedimiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Quinta Ferré, aunque allí no se hallaron elementos relevantes para la causa. Sin embargo, en el segundo allanamiento, realizado en un domicilio ubicado por calle Esteban Bajac entre Ambrosetti y un pasaje sin nombre, los agentes secuestraron dos cascos de motocicleta, una campera rompeviento, un pantalón y demoraron a un hombre de 34 años.

El tercer y último operativo se llevó a cabo en una casa situada sobre calle N° 66, entre Estados Unidos y Pasaje San Nicolás. En ese lugar, la Policía incautó una motocicleta Honda Wave 110 cc, dos cascos y una campera. También se demoró a un joven de 25 años, presuntamente vinculado a la causa que se investiga.

Además, durante ese último procedimiento, se encontraron varios envoltorios con una sustancia vegetal y dos baldes con plantas que serían de marihuana. Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas acudió al lugar y, tras realizar los tests correspondientes, confirmó que se trataba de cannabis, informando de inmediato a las autoridades federales.

Los dos demorados y todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente, mientras continúan las diligencias judiciales de rigor.

Últimas noticias

PUBLICIDAD