¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Intentaban ingresar a una vivienda en Lavalle y fueron detenidos

Dos jóvenes fueron sorprendidos in fraganti por la Policía mientras forzaban una ventana durante la madrugada.

Por El Litoral

Sabado, 05 de julio de 2025 a las 12:32

La Policía de Corrientes informó este sábado que durante la madrugada del viernes sorprendieron a dos personas que intentaban ingresar a una vivienda por la fuerza.

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Garay y Antártida Argentina, donde los uniformados visualizaron a los sospechosos mientras manipulaban la ventana de un domicilio. Ante esta situación, los policías procedieron de inmediato a demorarlos e identificarlos.

Se trata de dos jóvenes mayores de edad, quienes no pudieron justificar su accionar ni explicar qué hacían en el lugar a esa hora. Ambos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente y trasladados a la comisaría local, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

La rápida intervención policial evitó que se concretara un posible robo, en el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en la zona.

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD