¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Allanamiento en Corrientes: droga, motos y tres demorados

Por El Litoral

Miércoles, 01 de abril de 2026 a las 07:21

La Policía de Corrientes informó que el martes realizó un allanamiento en la ciudad capital, donde se secuestraron varios elementos vinculados a un caso que se investiga.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio Nuevo, con intervención de distintas unidades policiales.

Recupero de bienes y hallazgo de droga

Durante el operativo, los agentes recuperaron una bicicleta que había sido denunciada como robada.

Además, secuestraron una motocicleta de 110 cc, otra bicicleta, motopartes, dinero en efectivo y una sustancia blanquecina.

Tras la intervención de personal especializado, se confirmó que la sustancia correspondía a cocaína.

Demorados e intervención judicial

En el lugar fueron demorados tres hombres mayores de edad, en tanto que todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Los demorados junto a lo secuestrado fueron trasladados a la comisaría correspondiente, donde se continúan las diligencias para avanzar con la causa.

Últimas noticias

PUBLICIDAD