¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Ni la banda mexicana Maná se salvó de la inseguridad

Por El Litoral

Lunes, 21 de mayo de 2007 a las 21:00
Mientras la subsecretaria de Seguridad de la Provincia, Cecilia Gortari, en compañía del jefe de Policía, comisario Rodolfo Victorio Fernández, disfrutaban alegremente del show de Maná, un grupo de jóvenes que simuló ser parte del staff de la banda mexicana robó varios equipos de sonido, micrófonos y otros elementos técnicos.
Voceros policiales confirmaron que los delincuentes realizaron las maniobras delante de los custodios de seguridad, que pensaron que venían a retirar una parte de los equipos de sonido utilizados durante el show, realizado el viernes pasado.
Los cuatro integrantes de Maná se enteraron de lo acontecido cuando descansaban en una casa quinta en la que se hospedaron mientras estuvieron en Corrientes, según trascendió.
Finalizado el concierto, los organizadores radicaron la denuncia y las autoridades locales pusieron en marcha un gran operativo para recuperar los elementos y dar con los responsables.
Sin embargo, los objetos desaparecidos aún no fueron encontrados y sólo pudo detenerse a un joven, que quedó a disposición de la Justicia hasta resolver su situación.
Las consolas y los demás implementos sustraídos por los falsos utileros pertenecían a la empresa local Yapiré, una especialista en sonido que participó como soporte técnico del recital.
A pesar de las eventualidad, la gira por la Argentina del grupo comandado por Fher Olivera continuará mañana con su tercera y última presentación en el estadio de Vélez Sársfield, mientras que tres días más tarde estará en Neuquén.

Últimas noticias

PUBLICIDAD