¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El choque frontal de un automóvil y un colectivo arrojó cuatro muertos

Por El Litoral

Domingo, 15 de julio de 2007 a las 21:00
El Toyota Corolla que se dirigía a la capital chaqueña se salió de carril, se pasó al contrario y chocó de frente con un micro de la empresa El Pulqui. Los cuatro ocupantes del automóvil fallecieron, en tanto que los choferes del colectivo resultaron heridos.
Un ex convencional constituyente y candidato a diputado por el Frente Social para la Victoria de Corrientes murió junto a otras tres personas al chocar el auto en el que se trasladaba contra un micro, sobre la ruta 11, en el límite de las provincias de Chaco y Santa Fe.
A raíz del accidente también quedaron heridos los dos choferes del micro que se dirigía a Buenos Aires, quienes fueron hospitalizados, mientras que los pasajeros resultaron ilesos.
El accidente ocurrió cerca de las 20:00 del domingo a la altura del kilómetro 943 de la ruta, en proximidades del pueblo chaqueño de Basail, según confirmaron voceros policiales.
Por motivos que se investigan, un Toyota Corolla que se dirigía a la capital chaqueña se salió de carril, se pasó al contrario y chocó de frente con un micro de la empresa El Pulqui que viajaba de Resistencia a Santa Fe, con destino final Buenos Aires.
A raíz del impacto murieron los cuatro tripulantes del auto, identificados como el ex convencional constituyente y segundo candidato a diputado por el Frente Social para la Victoria en Corrientes, Alfredo Zaffaroni, de 54 años; su esposa, Graciela Quintana de Zaffaroni, de 50; el médico chaqueño Marcelo Gustavo Colominas, de 47-miembro de la comisión directiva de la Sociedad de Cardiología del Chaco-, y la tía de éste, Carmen Eulalia Colominas, de 83.
El accidente ocurrió muy cerca del Paralelo 28, límite entre el Chaco y Santa Fe, hacia donde se dirigieron de inmediato efectivos policiales y médicos de emergencias de las localidades santafesinas de Florencia y Las Toscas.
Los voceros informaron que los dos choferes del ómnibus sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Perrando, de Resistencia, donde ambos se encontraban fuera de peligro.
Se trata de Marcelo Antonio Alcalá y Luis Gabriel Silvestri, el primero de los cuales sufrió fractura expuesta en ambas piernas y el segundo traumatismo de cráneo y de extremidades.
Los pasajeros, por su parte, quedaron ilesos y continuaron con el viaje en otra unidad de la misma empresa.
Los restos del ex convencional constituyente y de su esposa eran velados en una sala del centro de la ciudad de Corrientes, a la que asistieron varios políticos de la provincia para acompañar a los familiares de los fallecidos.

Accidente de tránsito

No ocasionó heridos el accidente que se produjo, pasadas las 07:00 de ayer, en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Tacuarí y en la que colisionaron un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de apellido Acosta y una motocicleta Zanella 110 cc, guiada por un joven apellidado Barrios (23). Intervino la Comisaría Octava.

Otro suicidio

Un nuevo caso de suicidio, que se produjo en una vivienda ubicada en la localidad de San Roque, acabó con la vida de un hombre, de apellido Oliveri (56), al dispararse en la boca con un rifle calibre 22.
Según consignó el parte policial, el hecho se produjo, alrededor de las 06:20 de ayer, en el paraje “Santo Domingo” del departamento de San Roque. Oliveri dejó de existir en el lugar al dispararse en la boca.
Desde la Comisaría de Distrito de San Roque indicaron que hasta el momento se desconocen otras circunstancias que rodearon al hecho.

Fuego en depósito de maderas

En la madrugada de ayer, un galpón ubicado en inmediaciones de las calles Madariaga y Eugenio Bravo del barrio Laguna Brava, se incendio provocando daños materiales. Por suerte no se tuvieron que lamentar víctimas fatales ni heridos.
Según las primeras averiguaciones, en el depósito del galpón habían guardado gran cantidad de maderas, tablas, tablones, puntales de madera. Alrededor de las 04:30, en circunstancias pocas claras, comenzó a arder en llamas y rápidamente se propagó por diversas zonas.
El siniestro fue controlado y sofocado por los efectivos de la Unidad Especial de Bomberos Voluntarios, quienes indicaron que se produjeron grandes pérdidas materiales.
En la Comisaría Décima se instruye la actuación sumarial del caso.

Últimas noticias

PUBLICIDAD