En marzo, María Isabel Ferreyra, 36 años, en Santo Tomé. La asesinaron apuñalándola junto a su nieto Luis Gabriel Ferreyra Escobar, de 7 meses. El culpable habría sido su concubino Ramón Alberto Muñoz, de 33 años. Esta detenido.
En abril, Claudia Beatriz Borda, 26 años, en Saladas. La estrangularon. Su ex concubino, Bernardino Benítez, de 34 años, esta detenido sospechado de ser el culpable. En agosto, Susana Molina, 24 años, de Capital. La asesinaron apuñalándola. Estuvo desaparecida por 13 días, su cuerpo fue encontrado en un aljibe. El culpable habría sido su concubino Ramón Gómez. Está detenido.
En septiembre, la víctima fue Elisea Silvia López, 35 años, también de Capital. La asesinaron baleándola, junto a su nueva pareja Juan Luis Vargas. Su ex esposo Carlos Alberto Encina, de 36 años, ex efectivo de la Policía de Corrientes y actual guardaparque, fue señalado como culpable, se suicidó. En octubre, ocurrió el resonante caso Ana María Canteros, de 30 años, en Paso de Los Libres. La asesinaron de 52 puñaladas, en la calle y en presencia de sus hijos menores. El culpable habría sido su pareja Ramón Echeverría, de 44 años, quien está detenido.
En noviembre, Yanina Soledad González, 16 años, en Capital fue asesinada de dos disparos. El culpable sería su ex pareja José Reinaldo López, de 27 años, quien se suicido. En ese mismo mes y con la misma edad, Julia Soledad Rivero, en Saladas, fue golpeada, apuñalada y quemada. Estaba embarazada, encontraron su cuerpo enterrado en el fondo de la vivienda. El culpable sería su pareja Juan Ramón Meza, de 19 años, quien esta detenido.