Algunas versiones, indican que el mismo jugador ya habría firmado un pre-acuerdo para los próximos seis meses vestir la camiseta blanquiceleste. Sin embargo, hasta aquí no hubo contactos formales con la dirigencia correntina, motivo por el cuál los directivos aurirrojos estarían molestos con el proceder de la gente de Racing.
En principio, Boca Unidos no pondría trabas al enorme salto en la carrera deportiva del jugador, gran contribuyente en los dos ascensos conseguidos (Argentino B al A y ahora al Nacional B). No obstante, espera de momento el contacto de algún jugador dirigente de la “Acadé” para llevar a cabo la negociación.
Por otra parte y a partir de la misma movida, el “Negro” Núñez se habría puesto en manos de un nuevo apoderado. José Cayetano Cosentino, representante del técnico Caruso Lombardi, también defenderá los derechos del jugador chaqueño de aquí en más.
El atacante chaqueño de 28 años fue el goleador de la temporada pasada del Torneo Argentino A con 20 tantos. Además, pasó por Central Norte, Chaco For Ever, entre otros, para luego recalar en el club correntino con el que logró el ascenso del Argentino B al A y de este último a la B Nacional.
“La ilusión para el otro torneo está”, señaló Caruso en su última conferencia. Núñez podría encomendarse al objetivo Apertura de primera división, con la casaca de Racing.