¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

“Justo me tocó a mi meterla”, manifestó Cristian Núñez

Por El Litoral

Domingo, 22 de mayo de 2011 a las 21:00
LA BOCA DE CRISTIAN NÚÑEZ SE LLENA DE GOL. FUE LUEGO DEL TERCERO DEL EQUIPO CORRENTINO, QUE AYER LE GANÓ A FERRO 3 A 2.
El Dato
En los dos partidos disputados durante el torneo Cristian Núñez le convirtió cuatro goles a Ferro, y en ambas ocasiones triunfó su equipo. A los dos de ayer hay que agregarle los dos que le hizo en Caballito, cuando el equipo correntinó ganó 2-0.



Cristian Núñez fue la figura del partido que ayer Boca Unidos le ganó a Ferro 3 a 2, dando vuelta, en gran reacción, un resultado adverso de 0-2. El “negro” fue el autor de los últimos dos goles de su equipo, el que le dio el transitorio empate y el de la victoria.
“Los goles son amores, y si los convierto seguido mejor. Sirve para el equipo, para seguir expectante. Las chances son mínimas, pero todavía se puede pensar en la Promoción. Pero si no puede ser, queremos dejar a Boca Unidos bien arriba, y así lo estamos logrando” señaló el delantero chaqueño, que ya suma diez conquistas en el campeonato, cuatro en las dos últimas fechas.
Además de los tres goles que convirtió el equipo, el de ayer fue quizás el partido en el que más veces los delanteros se codearon con la red contraria. “Nos faltó la puntada final. Desperdiciamos muchas chances. Hoy no nos podemos quejar los delanteros, tuvimos muchas situaciones. Las pelotas nos llegaban claras y había que empujarlas nada más. Y las tiramos casi todas afuera. Pero claro, tanto ir, la pelota que rondaba cerca del arco de Champagne, y alguna tenía que ir adentro. Fue la de la victoria, y justo me tocó a mi meterla, por suerte”, indicó el goleador.
Consultado si le había dicho algo al oído de Visconti, cuando fue a buscarlo tras una de las conquistas, Núñez dijo que sólo “fue para saludarlo, no para otra cosa, porque yo también erré muchos goles. Y hoy Aldo desperdició algunas, pero qué le podemos reprochar. Es un gran goleador, y si no fíjense, está ubicado allá arriba, entre los máximos artilleros”.
Sobre los dos goles en contra con los que se encontraron cuando apenas promediaba la primera mitad, Núñez dijo que “Entramos como desconcentrados. Gracias a Dios hicimos un gol en el primer tiempo porque sino todo se podía complicar. Nosotros sabemos la calidad de jugadores con que contamos en el plantel, pero tenemos que demostrarlo. Por ahí es como que nos está faltando esa actitud de saber que podemos, que fue lo que pasó luego de salir de los vestuarios para jugar el complemento. Fue otro equipo, y con todo respeto, creo que salimos a llevarnos por delante a Ferro”.
Profundizando el análisis, el delantero dijo que “Acá todos tenemos culpa en esto. Todos somos responsables. Porque de allá arriba salían jugando y nosotros no los marcábamos. Y en el medio les hacían el 2-1 a mis compañeros. Entonces había que salir con otra actitud. Nos dormimos y nos durmieron, pero por suerte reaccionamos a tiempo y lo ganamos, que es lo que importa”.


Últimas noticias

PUBLICIDAD