El padre Heraldo ya fue, durante va-rios años, párroco de esta comunidad, donde fuera ordenado sacerdote por monseñor Domingo Salvador Castag-na. El prelado nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, e ingresó a la Orden Capuchina en 1993, procedente del Seminario Mayor de la Diócesis de Quilmes, en donde cursó hasta el primer año de Teología.
Hizo su profesión perpetua el 14 de abril de 1999 y fue ordenado sacerdote en Corrientes capital el 8 de abril del 2000.
Completó sus estudios en el Instituto de Teología del Uruguay, donde recibió el título de bachiller en Teología. Fue párroco desde 2003 hasta finales del 2008 de “Nuestra Señora de Pompeya”, y luego párroco de San Antonio de Montevideo, en Uruguay, durante el 2009. También ha acompañado diversos servicios provinciales en la Pastoral Vocacional y en el Equipo de Formación Inicial.
Bella Vista
Durante la santa misa que presidirá el sábado a las 20 el Arzobispo, asumirá como nuevo párroco de “María Auxi-liadora” de Bella Vista el padre José Francisco González.
Hasta hoy y desde que fue ordenado en abril de 2010, en las instalaciones del Club Centro Estrada de Bella Vista desempeñaba funciones pastorales como vicario de la parroquia del “Inmacula-do Corazón de María”, del barrio Güe-mes.