¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Martínez Gullotta: “No hay excusas, hemos jugado muy mal y nos pasaron por arriba”

Por El Litoral

Lunes, 18 de noviembre de 2013 a las 01:00
WALLY. EL ARQUERO MARTINEZ GULLOTTA NO PUSO EXCUSAS POR LA GOLEADA Y DIJO QUE HAY QUE LEVANTARSE PRONTO.
DESDE MISIONES
RUBEN POLETTI

Tras la durísima derrota sufrida el sábado por Boca Unidos en Santa Inés, muchos referentes del plantel salieron a dar la cara a la salida de vestuarios. Uno de ellos fue el arquero José Martínez Gullotta, resumió que “no hay excusas, hemos jugado muy mal y nos pasaron por arriba”.
El “Wally” señaló que el resultado “nos duele bastante porque tuvimos errores todo el equipo, sufrimos una expulsión, goles boludos, jugamos muy mal. Nos da vergüenza ajena a nosotros los jugadores, que somos los responsables, los que salimos a la cancha” desligando al mismo tiempo al cuerpo técnico por la goleada.
“No le encuentro explicación a lo que hicimos hoy (por el sábado), fuimos superados en todo momento” continuó el arquero, aunque enseguida precisó que “tampoco podemos caernos por una derrota así, sabemos que los tiempos son cortos, que el viernes hay otro partido, y esperamos sacarlo adelante”.
Martínez Gullotta no le esquivó al bulto al poner adjetivos acerca del 6-0 en contra. “Vergüenza nos da, obviamente, porque atrás de nosotros hay una institución muy grande y tenemos que representarla de la mejor manera. No queda otra que pedir disculpas. Se siente dolor, pero como dije, ojalá que pueda pasar, que el grupo se reponga rápido y que el viernes a la noche podamos obtener la victoria para salir de este momento amargo”.
Analizando brevemente el trámite de juego, el golero dijo que “el partido nos costó desde el arranque. En la primera pelota parada nos hicieron el gol luego del tiro de esquina, nos golpearon en los primeros minutos. Después se nos hizo bastante difícil luego de la expulsión de Matías (Moisés), pero nada es excusa”.
Ellos nos pasaron por arriba, -continuó- hemos jugado muy mal. No tengo otra explicación para dar, nos da vergüenza jugar así, los responsables somos nosotros, los jugadores. Tendríamos que haber puesto un poco más de concentración para evitar el papelón que pasamos”.
En cuanto a su actuación, el arquero manifestó sentirse “muy dolido porque también tengo mucha autocrítica, y la verdad que las cosas tampoco me salieron a mí. Cuando te hacen seis goles que voy a decir, que no tuve responsabilidad, se preguntó. Uno es arquero y sabe que le van a hacer goles. Obviamente, pude haber estado mejor ubicado o no en tal o cual jugada, pero ya está, son goles y estamos para eso, que le vamos a hacer”.
“Cada uno es conciente de las cosas que hizo. Esto esto es un grupo, y cuando el grupo hace las cosas mal los responsables somos los jugadores que lo integramos; pero también no debemos caer en un pozo por una derrota. Sabemos que fue un resultado muy abultado, con muchos goles; solo espero que nos sirva para tomar fuerzas, para unirnos y para saber que hay que poner más de cada uno para obtener los resultados que queremos” indicó.
Por último, el arquero señaló que “este es un equipo, y uno no puedo mirarse solamente a uno mismo. Yo tengo mi crítica, tenemos una crítica grupal, y creo que no hace falta explicaciones para este momento acerca de por qué lo perdimos. Fuimos superados por un rival bueno. Solo esperamos que esto suceda pocas veces y nos sirva de experiencia”.

Últimas noticias

PUBLICIDAD