En la ciudad de Esquina y mientras realizaba su trabajo, un recolector de residuos sufrió graves lesiones al ser chocado por el camión en que se movilizaba. El empleado municipal sufrió fractura ex-puesta y luxación de pierna derecha y debió ser hospitalizado.
El accidente laboral ocurrió pasadas las 18.30 del viernes, por calles Junín y Revechi de la ciudad de Es-quina, cuando un grupo de empleados municipales re-colectaba la basura en un camión Volkswagen 13180, guiado por un hombre de apellido Zárate.
En determinado momento uno de los recolectores de apellido Aguilar había caído al suelo y fue arrollado por el camión. Sufrió graves lesiones en la pierna derecha. Permanece hospitalizado con pronóstico de salud reservado.
Por otra parte, con respecto al violento choque que protagonizaron el viernes un camión y una camioneta, en el cual siete personas re-sultaron lesionadas, se pudo saber que todos, entre ellos un bebé y dos niños, ya fueron dados de alta debido a la favorable evolución que presentaron. Uno de los mayores fue derivado a esta ciudad y se encuentra internado en una sala de observación.
Según datos oficiales los heridos fueron dados de alta el viernes. “Los chicos de 2 y 3 años y el bebé tuvieron una pronta y muy favorable evolución”, dijeron fuentes hospitalarias.
El choque fue a las 7.15 del viernes, en el kilómetro 943 de la Ruta 12, en jurisdicción a Saladas, entre un camión Mercedes Benz 1114, y una camioneta Nissan Pathfinder, dominio TGQ-549, registrándose serios daños materiales en ambos rodados.