Minutos antes de las 8.30, se quedó un camión por desperfectos mecánicos sobre el puente General Belgrano y generó de inmediato largas colas de vehículos en ambas provincias.
Recién después de las 10, se reanudó lentamente el tránsito, y llamaba la atención la presencia de manifestantes en los costados de la ruta. Trabajaban por esas horas efectivos de la Policía Caminera, ordenando el tránsito.
Siguió toda la mañana el alerta por la presencia de los protestantes, en tanto continuaba la demora vehicular. Recién a la 1 se normalizó el tráfico vial.
Una hora después, volvió el caos.
Un grupo de integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) decidió cortar el tránsito nuevamente y a partir de las 14, cuando el sol pegaba con mayor fuerza, comenzaron a formarse largas colas de vehículos tanto hacia el Chaco como hacia Corrientes.
Recién para las 15, otra vez liberaron el tránsito vehicular y de a poco fue normalizándose el paso de los automovilistas.
Lo grave es que en los últimos días se reiteraron los incidentes de camiones con desperfectos mecánicos sobre el puente y también de piquetes que tornaron caótica la circulación vial.