La actriz Juana Viale volvió a la pista de Bailando por un Sueño 2015 por la noche del martes. Y en esta oportunidad, lo hizo para bailar al ritmo de la cumbia acompañada por su bailarín Facundo Arrigoni.
Como ocurrió en la noche del debut, la nieta de Mirtha Legrand no fue muy expresiva a la hora de responder las preguntas elaboradas por Marcelo Tinelli y tampoco habló al respecto del tuit de Chano de Tan Biónica, que minutos antes de que arranque el programa, utilizó su cuenta de Twitter para escribir: “Hoy baila mi princesa”.
En cuanto a la performance, Juana y Facundo le pusieron mucha onda interpretando el tema Corazón mentiroso de Karina, pero lamentablemente no todo salió como lo tenían pensado, ya que el truco más difícil les falló.
“Estábamos pasados de energía, yo me tenía que agarrar y, bueno, son cosas que pasan”, explicó la participante, revelando también que en todos los ensayos el truco salió perfectamente.
A la hora de calificar, el jurado valoró el desempeño de la pareja a pesar del golpe y le dio 31 puntos. “Tenés derecho a todo porque sos espléndida”, le dijo Soledad Silveryra en su devolución.