¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El acordeonista Mauro Bonamino llenó el Teatro Vera de música y emoción

Por El Litoral

Sabado, 01 de agosto de 2015 a las 01:00
MAURO BONAMINO. El joven acordeonista se presentó junto a varios invitados, entre ellos el cantautor chaqueño Coqui Ortiz.

Mauro Bonamino, joven acordeonista oriundo de Paso de los Libres, cumplió su sueño de tocar en el escenario del Coliseo Mayor de la Provincia, el pasado jueves por la noche, cuando junto a familiares y amigos presentó su primer disco “Atemporal”.
“Para quienes venimos del interior, el Teatro Vera tiene un magnetismo especial. Siempre soñé con poder subir a este escenario. Esta noche es un sueño cumplido; un sueño que tengo desde hace mucho tiempo”, dijo el joven artista en el marco del espectáculo que ofreció dentro del ciclo Los Nuevos Sonidos del Guarán. El show estuvo cargado de emotividad y excelencia musical. 
El acordeonista librense tuvo como invitados a grandes artistas, como los cantantes Julio y Nicolás Cáceres y el cantautor chaqueño Coqui Ortiz.
El momento más emotivo de la noche fue cuando subió al escenario su abuelo Secundino Martínez, un hombre de 81 años quien fuera el responsable de que hoy, Mauro Bonamino -con tan sólo 27 años-, sea una de las promesas de la música correntina.
El músico estuvo acompañado además, por su banda integrada por Samuel Rodríguez -primera guitarra y segunda voz oriundo de Lanteri, Santa fe-; Fernando Soto -segunda Guitarra que llega desde Mburucuyá-; Alejandro Montenegro en la ejecución del Bajo desde la capital correntina; Diego Caballero la voz posadeña del grupo. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD