Un camión quedado, luego una múltiple colisión y finalmente un motociclista que cayó sobre el pavimento fueron los hechos que complicaron el tránsito vehicular sobre el puente “General Belgrano” durante toda siesta, tarde y entrada la noche de ayer.
Cerca de las 13 comenzaron las demoras cuando un camión se quedó sobre la estructura por problemas mecánicos y esto hizo que la circulación se viera diezmada de manera significativa.
El camionero, luego de esta situación fue demorado por los efectivos de la Policía del Chaco, aunque no se conocieron los motivos.
Cuando parecía que la cosa comenzaba a normalizarse ocurrió una triple colisión, registrada a las 14,30 aproximadamente. Del siniestro participaron tres vehículos y otra vez volvió el caos. Largas colas de automóviles comenzaron a formarse de inmediato tanto hacia el Chaco como hacia Corrientes.
Las altas temperaturas exacerbaron los ánimos de la gente que esperaba para poder cruzar por la estructura interprovincial, en especial de quienes tenían que cumplir con sus funciones laborales.
Sin embargo todavía faltaba otro suceso: en el kilómetro 8 de la Ruta Nacional “Nicolás Avellaneda”, un motociclista cayó sobre el pavimento y sufrió heridas de consideración en su pierna izquierda.
Fue llevado al hospital Escuela de Corrientes, donde ingresó al área de Emergencia.