Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Fenix aseguró que la organización fue "impecable" y pedirán obras en el corsódromo

Si bien el contrato con la empresa Fenix Entertainment Group finaliza este año, disponen de una opción de renovación por cuatro años más. "Estamos viendo. Creo que vamos a tomar la opción", anticipó Borré a ellitoral.com.ar aunque reconoció que "tenemos que trabajar todavía en eso. Entendemos que hay que mejorar un montón de cosas. Hay que ver si nosotros, como empresa, estamos en condiciones de hacerlo".

En este sentido, adelantó más diálogo con la Provincia y el Municipio con la intención de generar nuevas obras y servicios en el corsódromo. "Queremos ver el tema de construcción de tribunas, de mejoramiento del predio, de accesos", expresó y explicó que son "cosas que no hacen a la organización pero sí las terminamos haciendo porque somos los que ponemos toda esa infraestructura".
En cuanto al conflicto de fechas con la Fiesta del Chamamé y el inicio de la Cuaresma, Borré detalló que "el año que viene coincide en que febrero es carnaval. Será del 3 al 28 de febrero. Sabemos que el 2018 vuelve a ser un año complicado así que obviamente no queremos pisarnos más". Además, enfatizó que "nos ha pasado en estos dos años que nos hemos pisado con el Chamamé y no es bueno para ninguna de las dos fiestas. Me parece que se crucen ambas fiestas es como que el carnaval de Río de Janeiro se cruce con Rock in Río. Tenemos que trabajar todos en conjunto para que febrero sea carnaval".

Finalmente, sobre los resultados con los que se consagraron la comparsa Sapucay y la agrupación musical Imperio Bahiano, concluyó que "creo que no tan tenido disparidades en lo que vieron porque todos votaron casi igual".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error