Amarró en la Costanera de la ciudad de Bella Vista el Buque Escuela GC-43 Mandubí a cargo del Capitán Subprefecto Waldir Nacke. Se encuentran a bordo su tripulación y 22 Cadetes de segundo año de la Escuela de Oficiales y está previsto que después de las 17 lleguen a esta capital.
Vienen en Campaña fluvial realizando pasantia profesional desde los Institutos de Formación en Zárate, con destino final Corrientes. En Bella Vista fueron recibidos por la Jefe de Prefectura Bella Vista, la Subprefecto Mariana Gisella del Luján Cardoso.
En la ciudad ribereña "se ha realizado una visita guiada por personal de la Dirección de Cultura y Turismo por destacados sitios como el Museo Palentológico, Biblioteca Popular, Plaza Pedro Ferré, y finalmente fueron recibidos en el intendente, Walter Chavez", informaron.
El buque estuvo abierto al público para que la ciudadanía pueda realizar recorridos explicativos. Reiniciaron la navegación hoy a las 7 con destino a Corrientes, estimando arribar a las 17 aproximadamente.