El mediocampista de la Selección, Ever Banega, minimizó su asistencia para el golazo de Lionel Messi ante Nigeria, al asegurar que el capitán albiceleste “hizo toda la jugada”. “Sólo tuve que levantar la cabeza y él marcó la jugada e hizo todo. Siempre es grato jugar al lado de Messi, ya sabemos lo que es como jugador y lo que demanda para el fútbol”, confesó.
“Creo que a lo largo de estos años adquirí una experiencia importante en Europa, me tocó ahora ser parte de ese gol y bienvenido sea. Ojalá pueda seguir ayudando”, explicó en conferencia de prensa, antes del duelo de los octavos de final contra Francia que se llevará a cabo hoy en Kazán.
“Leo siempre está rodeado, es algo que pasa en todos los partidos. Ojalá lo podamos encontrar en los momentos justos para que juegue de la forma más cómoda posible”, aseguró el volante del Sevilla español en la conferencia previa al duelo en Kazán.
Por último, destacó el compromiso de Messi, quien les marca el camino. “Es tímido, pero a su manera se hace notar. En una de las últimas contra Nigeria fue al piso a robar y, si él lo hace, tenemos que estar todos dispuestos a tirarnos de cabeza por la Selección”, concluyó.
El volante del Sevilla festejó sus 30 años y en medio de la concentración recibió su torta de cumpleaños y varios regalos, entre ellos un cuadro que refleja su vida futbolística con la camiseta de la Selección.