Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

En Canadá, nació Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Nació en Vancouver, Canadá, donde vive la pareja desde hace varios años, Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes de esta forma se transformaron en padres por tercera vez, puesto que ya tenían a Noah y Elías.

Si bien se esperaba para dentro de unos días -de hecho la actriz se había despedido de su “pancita" con un tierno posteo en su cuenta de Instagram-, la beba, como suele suceder muchas veces en estos casos, se adelantó.

Apenas 24 horas antes del nacimiento, la actriz había expresado en Instagram su ansiedad por el venidero nacimiento. “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!”, comentó Luisana en su último posteo.

El nacimiento se da en un momento especial para la pareja, ya que apenas diez días atrás el cantante había regresado a los escenarios tras estar ausente dos años debido al cáncer de hígado que padecía Noah, el primogénito de la familia.

“Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, expresó el afamado músico.

Ayer, Luisana publicó en las redes sociales un mensaje junto con una foto de la manito de su hija. “¡Nos explota el corazón de amor! No alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida! Te amamos hasta el infinito. Te esperábamos no sólo para crecer como familia, nos diste luz, esperanza, en fin, sos y serás nuestra Vida del alma!”, escribió la actriz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error