A menos de una semana de que el Tribunal de Gualeguaychú la condenara a cadena perpetua, comenzó a viralizarse el video íntimo de Nahir Galarza en el que se la puede ver practicándole sexo oral a Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años al que asesinó en diciembre del año pasado. “Si lo muestran, me suicido”, había advertido durante el juicio.
El video formaba parte de la carga probatoria obtenida del celular de la víctima. En la audiencia que tuvo lugar el 11 de junio, el abogado que representaba al papá de Fernando -Juan Carlos Peragallo- solicitó exponerlo para probar el vínculo que mantenía con Pastorizzo, el agravante que, en efecto, le dio solidez a la condena perpetua.
La joven lanzó una brutal amenaza: “Me tienen humillada, me tienen podrida. ¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”. Desde entonces, el morbo se convirtió en tendencia y la frase “Nahir Galarza porno” se convirtió pronto en una de las más buscadas a nivel nacional.
Las imágenes son explícitas y de alto contenido erótico. Se trata de un video casero de más de dos minutos de duración que el propio Pastorizzo grabó con su teléfono Motorola XT 1680.