Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River llegó al Monumental tras perder la final de la Copa Libertadores

Luego de aterrizar en Aeroparque, el plantel se trasladó a Núñez, donde los hinchas se acercaron a pesar de la dura derrota ante Flamengo.

Pasadas las 17, los jugadores y cuerpo técnico de River Plate arribaron al país, a la zona de vuelos privados de Aeroparque. 

Desde allí se dirigieron en micro hacia Núñez, donde fueron recibidos por miles de hinchas que, a pesar de la derrota, se congregaron para agradecer al equipo y al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.

Claro que el Millonario aún no terminó su actividad, es por eso que una vez en Argentina, el Muñeco decidirá si sus dirigidos quedan concentrados para retomar los entrenamientos este lunes de cara a lo que será el choque ante Newell’s en Rosario por la fecha 15 de la Superliga. 

Además, tiene pendiente la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que aún no tiene fecha confirmada pero se estima que se llevará a cabo el 4 de diciembre en Mendoza.

En caso de una victoria sobre el Ferroviario, River no sólo acumulará el título número 11 del ciclo Gallardo, sino que además obtendrá el pasaje directo a la Copa Libertadores 2020 ya que hasta el momento está clasificado, pero para el repechaje de la competición. El último partido del año será el 8 de diciembre de local ante San Lorenzo.

Infobae

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error