Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Exitoso remate por pantalla e internet de HRE Consignaciones SRL en Federación

La firma realizó su remate 14º aniversario en la ciudad entrerriana, con la 6ª edición con la modalidad por pantalla e internet. Buena calidad de hacienda y ventas muy satisfactorias, con una importante oferta de invernada en cantidad, y de vientres en calidad. 

Con una modalidad de subasta por pantalla e internet, que viene dando muy buenos resultados al negocio, la firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones SRL realizó el pasado viernes 5 de abril su remate 14º aniversario. En la localidad de Federación (Entre Ríos), la empresa ganadera vendió 4.750 cabezas con un desarrollo ágil y buenos valores en las distintas categorías de invernada y cría.

En las instalaciones del Hotel Arena Resort de la ciudad de Federación (ER), HRE Consignaciones SRL realizó su remate 14º Aniversario, el 6º por pantalla e internet, y especial de otoño. Se trata de una modalidad de remate con hacienda filmada, que se comercializa por pantalla gigante en un salón con compradores, y que también puede ser seguido y ofertado por internet. Una modalidad que le viene dando muy buenos resultados a la firma y a los productores que participan de las subastas.

Fueron 4.745 las cabezas filmadas por la firma, las cuales fueron vendidas bajo martillo, luego de un almuerzo con una concurrencia de alrededor de 240 personas en el amplio salón “Bahía” de este hotel ubicado a orillas del lago Salto Grande.

Cabe destacar que la noche previa al remate, en el quincho “Brisas”, se realizó un cóctel para aproximadamente 70 clientes y amigos los que en su mayoría permanecieron hasta el otro día para participar de las ventas.

El martillo estuvo en manos de Guillermo “Willy” Rodríguez Egaña, con un desarrollo ágil de las ventas. En este sentido, el plazo general del remate fue de 30 y 60 días para los distintos lotes que salieron a venta, entre los que se destacó una importante oferta de terneros, que entre machos, hembras y lotes mixtos totalizaron más de 2.500 cabezas.

La Cassina

Por su parte, la firma también anunció que prepara el remate de la cabaña La Cassina, que por reducción de planteles realizará el próximo 10 de mayo en la localidad de Bonifacio, en el Oeste de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, saldrán a la venta 500 vacas puras registradas preñadas por inseminación artificial de las razas Hereford, Angus y Braford. 

En este sentido, HRE Consignaciones SRL invita a quienes deseen acompañarlos, a viajar a la cabaña con movilidad y gastos por cuenta de la firma el día jueves 9 de mayo regresando a Curuzú Cuatiá el sábado 11, teniendo acceso a comprar madres planteleras de excepcional genética y calidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error