Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desarticulan banda narco en Bella Vista: cinco detenidos y secuestran cocaína

Se incautaron 924 dosis de droga, 10 teléfonos celulares, tres automóviles, dos revólveres calibres 357 y 22, y más de un millón entre pesos y dólares.

La Policía Federal Argentina investigó y detectó una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Bella Vista. El operativo finalizó con cinco narcos detenidos y el secuestro de más de 900 dosis de cocaína, vehículos, armas de fuego y más de 1.000.000 de pesos en efectivo.

El personal de la Delegación Corrientes de la Policía Federal desarrolló importantes tareas de inteligencia criminal para detectar el accionar de una banda narco en la provincia de Corrientes.

Con lo recolectado durante la pesquisa, los uniformados de la fuerza llegaron al dato de que se trataba de una organización familiar. Ésta se desempeñaba acopiando, fraccionando y comerciando cocaína en la ciudad de Bella Vista, pero con base en la capital de la provincia.

El Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Vallejos, dispuso el allanamiento de los domicilios investigados y la detención de los involucrados. El resultado: se detuvo a los cinco integrantes, dos de ellos en pleno desplazamiento a la ciudad correntina de Bella Vista.

Además, se incautaron 924 dosis de cocaína, 10 teléfonos celulares, tres automóviles, dos revólveres calibres 357 y 22, 1.307.330 pesos, dólares, y más elementos de interés que resultarán de vital importancia para la causa. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error