Este sábado se entregó a la Policía el conductor que atropelló y mató a un nene de cinco años en el barrio porteño de Flores y que se encontraba prófugo de la Justicia. Se trata de Rubén Ariel Papadópulos, quien se presentó con su abogado en la comisaría, en tanto que su vehículo, un Golf GTI estaría en Ciudadela.
Los investigadores de la muerte del niño de 5 años que fue atropellado la noche del viernes junto a su madre, habían logrado ayer identificar la patente del auto que los embistió.
El niño falleció en la madrugada mientras que su madre se encontraba internada en grave estado en el Hospital Piñero, de la ciudad de Buenos Aires, tras ser arrollados presuntamente por un Volkswagen Golf GTI blanco que circulaba a gran velocidad.
El hecho ocurrió a las 23.02, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito, a la altura de su cruce con la avenida Directorio, y fueron atropellados por el vehículo, de color blanco.
Voceros policiales afirmaron esta tarde a Télam que “se cotejó la declaración de testigos con cámaras de seguridad y se pudo dar con la patente del auto”. Una vez denunciado el accidente las víctimas fueron derivadas al Hospital Piñero.
(JML)