Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Escándalo: Romina Malaspina le dijo de todo a Sol Pérez

La conductora de tv y modelo no se calló nada y fustigó a su alter ego.

Romina Melaspina se encuentra confinada en su casa tras confirmarse el diagnóstico positivo de Covid-19 de Andy Kusnetzoff, dado que la conductora fue una de las invitadas el último sábado a PH, Podemos hablar.

Ella tomó notoriedad pública por usar un top dorado con transparencias y espalda descubierta, esa fue la llave que abrió un si nnúmero de críticas, pero fue a partir de allí que quienes la repudiaron llegaron a reparar en la función que Romina Malaspina cumple cada noche en un programa.

Mientras Malaspina transita el aislamiento en su casa, fue consultada por Intrusos sobre cuál de sus compañeras se había comunicado con ella para darle su apoyo. “Celeste Muriega me tira muy buena onda y mucha energía para que me recupere porque ella está conduciendo el programa ahora a la noche y lo está haciendo muy bien”, respondió. Sin embargo, consultada sobre la actitud de su colega Sol Pérez, reconoció: “ No, Sol nada. Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter”.

Mientras que a la pregunta si Sol le tiene envidia, Romina expresó: “Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen”, dijo. “Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga ‘che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia’ pero no de salir con un tuit que no la metan en la misma bolsa. Es su forma de ver las cosas y no me voy a meter”, concluyó.

Con  información de minutouno.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error