Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés se reúne con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur

No se descarta que la habilitación de los pasos fronterizos forme parte del temario que se desarrollará en el encuentro.

El Gobernador Gustavo Valdés hoy mantendrá una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Mañana encabezará el acto de presentación de candidatos municipales y nacionales de la alianza ECO + Vamos Corrientes en Virasoro y el viernes, en Santo Tomé.

De acuerdo con la agenda de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Valdés hoy a las 11,30 se reunirá con Manzur y no se descarta que la habilitación de los pasos fronterizos forme parte del temario que se desarrollará en el encuentro.

Mientras que en vista a las elecciones  del 14 de noviembre, Valdés recibió ayer en su despacho al candidato a intendente de Itatí Francisto Romero.

 “Gracias por recibirme gobernador @gustavovaldesok. El trabajo conjunto entre provincia y municipio es fundamental para que #Itatí se #desarrolle, sea una ciudad de #oportunidades e incluya a todos. Por eso juntos vamos a lograrlo”, compartió en sus redes sociales  el aspirante a la intendencia de la alianza ECO + Vamos Corrientes.

Y mientras el cronograma electoral de los comicios legislativos de noviembre, establece a partir de hoy la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio, mañana a las 19 horas Valdés encabezará el acto de presentación de candidatos municipales y nacionales en Virasoro, donde el oficialismo apuesta a ganar la gobernación de la Comuna de la mano de Ricardo Nieto.

El viernes, en Santo Tomé, el mandatario provincial brindará su respaldo a la fórmula de la alianza gobernante José Suaid Cortez y Carlos Farizano.

En tanto, El Litoral pudo saber que la semana que viene concluirán con este tipo de actividades en las cinco localidades de las 15 que eligen autoridades municipales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error