Pasadas las 6.30 de ayer, un altercado en una canchita de fútbol del barrio Molina Punta acabó en tragedia, cuando una persona de 28 años recibió un balazo en el pecho, por parte de un joven de 19, con quien tuvo una discusión hace un tiempo, confirmaron fuentes policiales.
El luctuoso hecho sucedió cerca de la esquina de las calles Los Tulipanes casi Antillas donde un grupo de jóvenes bebía y tras una discusión, uno de ellos efectuó un disparo que terminó con la vida de Franco Emanuel Morales, de 28 años, domiciliado en las 136 Viviendas del barrio Molina Punta.
Según la Policía, pasadas las 7 se produjo el ingreso de Morales a la guardia del Hospital Vidal, donde fue llevado por amigos en una motocicleta. Presentaba una herida de arma de fuego en el pecho en el lado izquierdo cerca del corazón, afirmaron.
A causa del hecho, confirmaron el deceso de esta persona que trabajaba como embarcadizo, y había llegado a Corrientes hace pocos días.
El altercado se habría producido porque la víctima le reclamó por un incidente con sus allegados, dijeron testigos.
Como consecuencia del homicidio, la investigación realizada por la Dirección de Investigación Criminal (DIC) condujo a la detención en horas de la tarde de un joven de 19 años, de apellido Canteros, en una vivienda del barrio Esperanza.
Asimismo, secuestraron un arma de fuego que parecería ser un revólver de construcción casera, hallado en un baldío de calle Tulipanes al 500 del barrio Jardín. También se incautó una motocicleta marca Honda Wave de 100 cc. que guardaría relación con la causa. Todo quedó a resguardo, a disposición de la Fiscalía y Juzgado en turno con actuaciones de la Comisaría 17ª.
(WA)