Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

Miércoles 12de Mayo de 2021CORRIENTES14°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$93,00

Dolar Venta:$99,00

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un partido político desmintió haber convocado a una marcha por las vacunas

La confusión llegó porque se viralizó, por redes sociales, una imagen donde se realizaba una convocatoria a la Casa de Gobierno.

El Partido Autonomista de Corrientes salió hoy a desmentir una movilización, para las 18, en frente de Casa de Gobierno por lo ocurrido esta semana con el ministro de Salud, Ricardo Cardozo y el traslado de vacunas. La confusión llegó porque se viralizó por redes sociales una imagen donde se realizaba una convocatoria, lo cual fue negado por el concejal y presidente de esa fuerza José Romero Brisco.

"Me llegó la imagen por diferentes medios por el tema del ministro lo cual no es cierto porque el Partido Autonomista no salió con ningún tipo de convocatoria al respecto", dijo Romero Brisco.

"Creo que fue una producción adrede y malintencionada para tirarle un poco de leña al folklore político en base a todas estas alianzas que se van a hacer y las elecciones que se avecinan", planteó.

"Son -dijo- temas de la política vieja, la gente está cansada de lo que sucede alrededor de las elecciones, lo entiendo, pero no lo comparto".

Con respecto a su posición sobre lo ocurrido con el ministro de Salud provincial, priorizó el bienestar del funcionario y pidió una declaración formal por parte del Gobierno para que no haya más dudas de lo sucedido.

"Espero que el ministro esté bien de salud, es lo primordial y más allá de lo mediático debería haber una declaración formal por parte del Gobierno para quede todo esclarecido, con los remitos y protocolos pertinentes", aseveró el edil capitalino.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error