Un hombre de 45 años fue detenido acusado de matar a puñaladas a su tío en una pelea que se produjo cuando festejaban el Día del Trabajador en una vivienda de la localidad de Saladas.
La víctima fue identificada como Martín Echavarría de 56 años, quien falleció minutos después de resultar herido de gravedad. Por el crimen aprehendieron a su sobrino Gustavo Echavarría de 45. En el lugar se secuestró un cuchillo de 30 centímetros de hoja.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal desenlace se produjo durante una reunión familiar el sábado a la noche, alrededor de las 20.15 en una vivienda situada en la Primera Sección Lomas.
Todo comenzó cuando policías de la Comisaría Primera de Saladas, junto con la unidad de rescate de bomberos voluntarios, concurrieron a la vivienda ante un llamado que alertó sobre una fatal pelea entre familiares durante una reunión de festejo.
Al ingresar al predio, los efectivos se encontraron con un hombre que yacía en el suelo con varias heridas en el cuerpo, en la cervical y un profundo corte en el cuello.
La Policía detuvo al agresor y secuestró el arma homicida. Al sitio también concurrieron la jueza del Juzgado de Instrucción, la médica legista y la investigación del hecho está a cargo de la Comisaría Primera.
Según las primeras averiguaciones, la víctima tuvo una acalorada discusión con su sobrino, quien lo habría atacado brutalmente con un cuchillo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue por orden de su señoría la Jueza de Instrucción. Interviene la Comisaría Departamental de Saladas a cargo del Comisario Abel Amaro.
(NG)