Aún no hay detenidos por el asesinato de un joven de 23 años en un asentamiento del barrio Doctor Montaña de la capital correntina.
Se trata de Joaquín López Sosa, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza en la madrugada del sábado.
Ramona, la madre de la víctima, pidió justicia y apuntó contra un vecino con quien su hijo mantuvo una violenta discusión porque lo acusaba de haber entrado a robar en su casa.
La madre de Joaquín, quien se encuentra refugiada en la casa de su hija dado que el asesinato del joven trajo consigo una serie de amenazas de muerte dirigidas a parte de la familia explicó que, “no digo que fue él el que lo mató, pero en el barrio hay un chico que lo amenazó, porque mi hijo supuestamente había entrado a robar a su casa, él me dijo que tenía cámaras y yo le dije que si tenía pruebas que tomara las medidas y lo denunciara”, recordó la mujer a Radio Sudamericana respecto a una situación ocurrida hace unos seis meses atrás.
Respecto al homicidio dijo que “no vimos a nadie esa noche, lo único que pedimos es justicia por quien gatilló el revólver esa noche”, señaló exponiendo que “teme por su vida, la de su hijo mayor y su yerno”, teniendo en cuenta que las amenazas que les llegan indican que las represalias de quien cometió el hecho continuarán con otros miembros de la familia.
El homicidio de López Sosa en el asentamiento del barrio Doctor Montaña aún es materia de investigación por parte de la Justicia, por lo que el autor está siendo buscado y aún se desconoce las causas del fatal desenlace.
De acuerdo al informe policial la víctima fue emboscada en una zona oscura de la barriada y ultimada de un disparo en la cabeza.
Al menos dos hombres que circulaban en una motocicleta atacaron a balazos al joven de 23 años y luego se dieron a la fuga.
El caso es investigado por personal policial de la Comisaria Décimo Cuarta.
(NG)