Jueves 02de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,0

Dolar Venta:$897,0

Jueves 02de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,0

Dolar Venta:$897,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El gesto de Marley que dejó en evidencia la verdad de su relación con Florencia Peña

El conductor había pegado el faltazo a la fiesta de 15 de Juan Otero y potenció los rumores de pelea con su amiga. Ahora, un movimiento terminó de zanjar la cuestión. 

Fue un año bastante complicado para Marley. Primero porque hubo algunas denuncias mediáticas que lo involucraron y aunque no tuvieron repercusión en la justicia, quedaron en el aire y dividieron a la opinión pública. A su vez, el conductor estuvo grabando un reality para Telefe que lo obligó a estar mucho tiempo fuera de la Argentina, lo que le impidió también participar de eventos del ambiente.

Ya en el país, el conductor eligió mantener un perfil bajísimo y rechazó eventos importantes que reúnen a muchos de sus colegas y a la prensa. Pero lo que más llamó la atención de la gente fue que Marley decidió no asistir a la fiesta de 15 de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña.

Recordemos que el conductor y la actriz son íntimos amigos, han compartido juntos viajes y momentos personales muy importantes, por lo que este faltazo dio mucha tela para cortar. En junio, cuando él celebró los 60 años, ella le escribió algo en las redes pero no hubo pruebas de que se hayan reunido a celebrar. La gente empezó a especular con una pelea y las malas lenguas insistían en que esa relación de hermandad se había terminado. 

Al final, el día del cumpleaños de Flor, ella subió algunas fotos a sus redes y entre los comentarios se pudo ver el mensaje de Marley. "Muy feliz cumple", escribió con tres corazones.

Para algunos, fue una señal de que todo estaba bien entre ellos. Para otros, una forma bastante fría y distante de saludarla. La verdad, como siempre, la tienen ellos y por el momento se empeñan en decir que está 'todo bien' aunque 'las obligaciones' no les permiten frecuentarse tanto.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error