Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

HK Agro realiza su remate fin de año en Mercedes

Con la venta de 2.000 cabezas filmadas desde la Sociedad Rural de Mercedes, la firma HK Agro realizará el próximo jueves su remate conjunto de fin de año.

Con la venta de 2.000 cabezas filmadas desde la Sociedad Rural de Mercedes, la firma HK Agro realizará el próximo jueves su remate conjunto de fin de año. Las ventas serán por presenciales y por streaming, con importantes lotes filmados en Corrientes y el resto del Norte del país.

Será el último remate de este año para HK Agro SRL, la firma consignataria integrada por Herrero Hermanos y Fernando Krongold, que este año iniciaron sus remates conjuntos en la provincia de Corrientes. Para esta ocasión, se filmaron unas 2.000 cabezas, en campos de Corrientes, Chaco y Santiago del Estero.

“Estamos cerrando nuestro primer año de remates conjuntos, un gran desafío que comenzamos a transitar a principios de este año y donde realizamos eventos en Mercedes y Goya”, comentó Fernando Krongold, martillero de HK Agro SRL.

Con una oferta un poco menor a los remates del primer semestre, debido a cuestiones estacionales y también climáticas, aunque con 2.000 cabezas de invernada, cría y faena. “Estamos cerrando un buen año, con un balance positivo por el acompañamiento que tuvimos y donde pudimos responderle a los clientes que confiaron en nosotros”, comentó Krongold.

El remate del jueves en Mercedes comenzará a las 18 horas, con la venta de los lotes por pantalla y por streaming, pero con la presencia de productores, clientes y amigos, ya que luego del remate se realizará un cóctel de fin de año de estas firmas, para cerrar su primer año de remates conjuntos en la provincia de Corrientes, que ya están pensando en el calendario de subastas 2024.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error