Wanda Nara sufrió malestar y desde el miércoles a la noche está internada en el sanatorio Los Arcos. La conductora de Masterchef ingresó a la clínica ubicada en el barrio de Palermo con una dolencia estomacal y se encuentra en compañía de su marido Mauro Icardi.
Después de los Martín Fierro, Icardi había confirmado que se iban el lunes a la noche. Sin embargo, luego se supo que fue a hacerse un cheque de rutina y quedó internada.
Desde la producción de Masterchef indicaron que está bien. "Chatearon con ella a la mañana, con lo cual todavía está acá, eso es así. Pero se hizo chequeos, antes del viaje se quiso chequear”, resaltó la periodista Laura Ubfal. “Hay que ver si esos chequeos tienen que ver con algo previsto o porque tal vez se sintió mal”, agregó al respecto.
El periodista Marcelo Polino por su parte indicó que una fuente le dijo que el personal de la clínica evaluaba la posibilidad de punzarle la médula.
Las fuentes indicaron que a Wanda tuvieron que repetirle estudios y que hasta ayer a la tarde permanecía internada.
Fueron estudios de rutina aunque le encontraron afectados los glóbulos blancos y consideraron que se quede internada, trascendió.
Hermetismo
Desde que Wanda Nara fue internada en el Sanatorio Los Arcos en la noche del miércoles pasado, el hermetismo sobre su estado de salud es absoluto. Hasta el momento no hubo partes médicos ni ningún tipo de información oficial, ya sea desde el nosocomio ni tampoco desde los miembros de su familia.
Andrés Nara, su padre, confirmó que la conductora se encuentra haciéndose estudios en el sanatorio de Palermo. “Si bien en el último tiempo estábamos distanciados, estoy muy preocupado. Aun no pude comunicarme con nadie del entorno de Wanda para saber qué le está pasando”.