Pobladores de la localidad de Santa Ana denunciaron que han recibido llamados de supuestos operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), para ofrecerles cambiar el medidor de la empresa. La compañía debió salir a aclarar que "no hay ninguna operación similar puesta en marcha por la Dpec" y alertó sobre posible estafas.
A raíz de las denuncias y consultas recibidas, la Dpec emitió un comunicado. "La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) desmiente total y categoricamente el llamado de personal de esta dirección a pobladores de Santa Ana, ofreciendoles acudir a sus domicilios particulares para cambiarles el medidor. Esto es totalmente falso".
"Ante cualquier duda consultar a la web oficial de la Dpec y las cuentas oficiales de las redes sociales. Toda información relevante que brinda la Dpec lo que hace mediante sus canales oficiales e institucionales. Por lo que se reitera tomar las precauciones necesarias para no caer en estafas o engaños de gente inescrupulosa".