Sin estar ajena al escándalo que despertó el video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato, muy cómplices, en el despacho presidencial años atrás, y que se sumó a las fotos de Fabiola Yáñez golpeada, Mirtha Legrand dio su contundente opinión en La Noche de Mirtha.
Así lo contó Pepe Ochoa en LAM, como adelanto de lo que se verá este sábado a las 22 por eltrece: “Sobre Alberto, Mirtha dijo dos cosas muy contundentes y muy fuertes. Que era un canalla y que no tenía perdón de Dios. Así, al hueso”, comenzó diciendo.
“Obviamente, lo que me cuentan es que no existieron conversaciones, ni discusiones fuertes porque todos opinan lo mismo y piensan muy parecido con respecto a este tema”, agregó, a horas de que salga al aire el ciclo de Mirtha.
Y cerró, contundente: “Lo que sí se habló con Claudio Savoia (uno de los referentes más consultados sobre la denuncia por violencia de género que le hizo Fabiola Yáñez a Alberto Fernández) fue el tema del encubrimiento de Olivos y toda la gente alrededor de Alberto que lo ayudaba con todos los planes que él tenía. Hay que ver el programa para que revelen toda la información”.
Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género.
*Magazine