¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Allanamiento en Esquina: detienen a una mujer por presunta extorsión en una oficina

La mujer fue acusada de solicitar dinero para evitar una denuncia por abuso. La Fiscalía ordenó su detención y el allanamiento de su oficina.

Por El Litoral

Martes, 29 de abril de 2025 a las 15:00

En horas de la mañana de este martes, una mujer fue detenida durante un procedimiento policial llevado a cabo en una oficina pública ubicada sobre calle San Martín al 600, en la ciudad de Esquina.

La medida fue dispuesta por la Fiscalía local tras una denuncia que dio origen a una investigación por presunta extorsión.

De acuerdo con la denuncia que motivó el operativo, la sospechosa habría exigido una suma de dinero a una persona a cambio de no presentar una denuncia por abuso.

La gravedad del hecho llevó a una rápida intervención del Ministerio Público Fiscal, que ordenó el allanamiento del lugar de trabajo de la acusada. Durante el procedimiento, efectivos policiales secuestraron elementos que podrían resultar relevantes para la causa en curso.

Tras su aprehensión, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde permanece detenida y a disposición de la Justicia.

Fuentes oficiales indicaron que la investigación continúa y no se descartan nuevas actuaciones en los próximos días.

Con información de Actualidad Esquina

PUBLICIDAD