¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Textil Mandiyú arriesga la punta ante Atlético Uruguay

Por El Litoral

Viernes, 11 de febrero de 2005 a las 21:00
CONCEPCION DEL URUGUAY.- (E.) Textil Mandiyú, el actual líder de la Zona “G” del Argentino “B” de fútbol, desde su residencia de Villa Elisa, localidad del departamento de Colón (provincia de Entre Ríos), distante unos 50 kilómetros, donde finalmente pudo encontrar ubicación y alojamiento esperará la hora para llegarse al Plazaola para buscar seguir con un triunfo en la punta del torneo.
No hay confirmación: A pesar de todo, Jarque aún no confirmó el once titular que saldrá al campo de juego de los entrerrianos. Aunque por lo que pudimos observar en el último entrenamiento en el predio cercano a la ruta 12, arriesgaremos a presentarles un posible equipo titular.
Las pruebas que realizó el “Flaco” Jarque en la práctica fueron con dos jugadores, realizando una función doble en el “superpoblado” mediocampo. Mandó a jugar de doble cinco a Gustavo Villalba y Santiago Aguzín, aunque con la posibilidad de que los dos pueden adelantarse en el terreno de juego y si lo hacen por sorpresa, llegar al gol. Esas son las indicaciones. Y como los dos tienen llegada, buen dominio del balón y fuerte pegada, no se sorprendan si dan el batacazo allá adelante, donde estará muy solo Mario López.
De buenas: Los algodoneros sin dudas que vienen de buenas, ya que tras perder uno a cero en la fecha inaugural el clásico con Boca Unidos con aquel golazo de Sergio Fernández, luego como local en cancha de Huracán Corrientes, derrotó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú (cuando todavía lo dirigía Alberto Ríos) y viene de ganarle y destruir la hegemonía de Guaraní Antonio Franco al que venció ante la incredulidad de los misioneros por 1 a 0. Es así que reunieron 6 puntos y son los líderes de la Zona “G” .

AL ACECHO
Justamente el rival de esta tarde, Atlético Uruguay, es su escolta, ya que reúne hasta el momento cinco puntos y la oportunidad es propicia para buscar por todos los medios los tres puntos que lo dejarían en la punta, ya que sumaría 8 unidades.
Atlético entrenó ayer desde las 13.30 por última vez en su estadio y el técnico Víctor Bernay confirmó que serán tres las variantes para recibir a Textil Mandiyú de Corrientes.
Dos de las variantes se producirán en la última línea. Leandro Tersich, recuperado de una dolencia en la rodilla izquierda, retornará por Guillermo Cuenos. La otra modificación será más táctica, ya que Nicolás Ifrán ingresará por Próspero Kindernech.
El tercer enroque será obligado debido a la expulsión de Claudio Ugón. Javier Parra ingresará para jugar como volante por izquierda. Carlos Bariffo será entonces el volante central.
El técnico Víctor Bernay se conformó con la práctica del miércoles por lo que ayer sólo realizó otros tipos de juegos con pelota. Fue un clásico 4 contra 2, y la definición ante los arqueros.
“El equipo que mejores goles haga, no hace el trabajo físico del final”, le dijo a los jugadores para incentivarlos. También les pidió que fueran precisos en la definición.
Anteanoche, en el estadio, se estaban pintando las cabinas que se construyeron a mediados del año pasado y ayer se colocaron los vidrios. También se trabajó en la reparación de uno de los nuevos reflectores, ya que se apagó y no se lo pudo volver a encender.
Entradas: Desde la dirigencia del club se informó sobre los valores de las entradas: general, $ 6; damas, jubilados y pensionados, $ 3; menores, $ 2; plateas socios, $ 2; no socios, $ 4.

PROBABLES EQUIPOS
ATLETICO URUGUAY: Jorge Herrera; Cristian Acosta, Leandro Tersich, Gabriel Gallegos, Nicolás Ifrán; Víctor Balbi, Bariffo, Parra; Matías Padilla; Lucio Trovalessi y Mariano Romero. DT Víctor Bernay.
TEXTIL MANDIYÚ: Pablo Torresagasti; Juan Pablo Ríos Bony, Héctor Cabrera, Walter Zacarías y Daniel Ojeda; Edgar Valenzuela, Santiago Aguzín, Gustavo Villalba y Antonio Vázquez; Martín Cabral y Mario López.
Cancha: Rafael Plazaola. Arbitro: Ezequiel Blanchet. Hora de inicio: 19.30.

Últimas noticias

PUBLICIDAD