“El escenario económico del país no es el más óptimo para el ahorro, es muy difícil lograr eso hoy en día y sin dudas la mejor opción es un plan de ahorro de autos” explicó Vilas, agregando que dentro del segmento, el Plan Chevrolet es el mejor.
“Lo que ofrecemos es un servicio de calidad, con asesores muy capacitados podemos ayudar a los clientes a elegir los modelos que quieran y también a elegir el medio de pago que quieran”, aseguró el directivo. También destacó que todos los niveles de relación cliente empresa son óptimo desde la preventa, la venta y la pos venta.
Por otra parte también comentó que Chevrolet es la líder en ventas de planes de ahorro. “El año pasado logramos cosechar 480 mil suscriptores y en lo que va del año ya superamos esa cifra por lo que esperamos terminar 2012 con más de 550 mil clientes”, argumentó Vilas.
Además Vilas recordó que en octubre se cumplen 16 años del plan Chevrolet por lo que habrá agasajos especiales para los que se suscriban en ese mes. Por ahora habrá un book con modelos de la marca, pero en meses venideros habrá más.
Mercado nacional
Vilas también opinó sobre la actualidad del mercado automotriz del país y se mostró muy optimista por los números que vienen habiendo. “Se está vendiendo muy bien, si bien quizás no lleguemos al record del año pasado, tenemos esperanzas de lograr números similares”, dijo.