Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Juliana Gallipoliti competía anoche por convertirse en La voz Argentina

La final del certamen emitido por Telefé tuvo lugar en el Gran Rex y competían también Amorina Alday (team Axel), Lucas Belbruno (team Soledad) y Braulio Assanelli (del equipo de Montaner).  

Juliana Gallipoliti, la cantante correntina de 18 años (del clan Tini), intentaba ayer el cierre de esta edición convertirse en “La Voz argentina 2019”. La final del certamen emitido por Telefé tuvo lugar en el Gran Rex y competían también  Amorina Alday (team Axel), Lucas Belbruno (team Soledad) y Braulio Assanelli (del equipo de Montaner). 

Luego de enamorar al auditorio noche a noche y tras arrasar en la votación telefónica, Juliana Gallipoliti se convirtió anoche en la representante correntina del programa televisivo “La voz argentina”. La joven de 18 años se lució desde su primera aparición y en las instancias finales puso sobre el tapete las consignas feministas al arengar “vamos las pibas”.

El certamen comenzó ayer a las 22.15 con la competencia de los cuatro finalistas: Juliana Gallipoliti, Amorina Alday, Lucas Belbruno y Braulio Assanelli quienes representaban a los equipos de Tini, Axel, Soledad y Montaner respectivamente. 

Amorina Alday tiene 19 años y es oriunda de General Conesa. La joven accedió a la final en una de las votaciones más reñidas: con el 50,55%.

Desde Córdoba, Lucas Belbruno es la carta de la Sole para llegar a la gloria. El joven comenzó su camino en La Voz Argentina en el equipo de Axel, hasta que Soledad decidió robarlo tras quedar eliminado.

Por último, el uruguayo Braulio Assanelli se consagró como el representante del equipo Montaner tras conseguir el 56,26%. Es el único extranjero que avanzó hasta esta etapa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error