Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Preparan la tercera edición del Vamos a Zoomar en Corrientes

Será el próximo 30 de agosto  en el Teatro Vera y contará con la conducción de Carla Conte y Emilio Karothy. Esta iniciativa es de TECHO y Familia Bercomat es con acceso gratuito. 

Consiste en una jornada de aprendizaje e inspiración, compuesto por un mix de charlas cortas y de impacto, a través de las cuales se transmiten ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que valen la pena ser compartidas. También se podrá disfrutar de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.

VAMOSAZOOMAR persigue varios propósitos como el Premio Grandes Zoomadores, cuyo objetivo es destacar y visibilizar a personas u organizaciones de distintas ciudades anfitrionas (Chaco, Corrientes y Misiones) que a través de la solidaridad, hacen un aporte positivo a la  comunidad. Es un proyecto pensado y soñado para alimentar, potenciar e integrar otros proyectos. “Zoomar” es un neologismo que combina la acción de Sumar con la de hacer Zoom en diferentes historias locales. Creemos en las acciones solidarias, en el hacer desde la generosidad. Creemos en la fuerza de la inspiración y del compartir. Creemos que está lleno de zoomadores trabajando para el bien común y queremos ser parte de ese trabajo.

Conocé a los oradores, de diversas áreas del conocimiento, que serán parte de este evento del teatro Vera: Nadia Chiaramoni, una bioquímica que combina el humor con la ciencia para comunicar sus ideas mediante risas. A Sebastián Crismanich, deportista correntino ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y a Daniel Zuber, quien es instructor de buceo y fundó Buceo Sin Barreras, una ONG que crea espacios de inclusión para personas con y sin discapacidad.

La salud es tema a tratar, y para eso tendremos la charla "zoomadora" de Horacio Lucero, genetista, Dr. en Bioquímica Humana e Investigador de la UNNE; Soledad Balán,es una de las directoras regionales de TECHO Argentina y Cristina Quiroz, una ama de casa, repostera y vecina del Barrio Molina Punta, que también participa como voluntaria en la mesa de trabajo y en la construcción de las viviendas de la Organización.

José Nesis, quien trabaja en el abordaje psicosocial de la Seguridad Vial; Alejandro Sewrjugin, es economista, y su interés es transformar el mundo a través de las tecnologías exponenciales. Ellos junto a tantos otros potenciarán la creatividad y el optimismo y siempre con la conducción de Carla Conte y Emilio Karothy.

Te esperamos el Jueves 30 de Agosto a las 14.30 hs en el Teatro Vera, San Juan 637. Recordá: la entrada es GRATUITA sujeta a disponibilidad de lugares, sólo tenés que anotarte en http://www.vamosazoomar.org/

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error