Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

En medio de una gira por todo el país, Abel Pintos presentó su nuevo tema "Cien Años"

El cantautor dio a conocer el audio en las diferentes plataformas virtuales. 

Abel Pintos no descansa. En medio de una gira por todo el país, el cantante lanzó un nuevo tema titulado "Cien Años". El video de la canción fue rodado hace una semana en Epecuén, provincia de Buenos Aires, y se podrá ver en las próximas semanas. "Y en cien años más/las cosas van a ser igual/ahora preguntan porque te quiero/lo mismo que ayer", canta el artista en una de las frases del tema, que es una poderosa balada que mantiene el perfil de sus últimos singles y que tiene destino de hit de estadios dentro de su repertorio.

Recientemente Abel anunció que en el marco de la gira de La Familia Festeja Fuerte, donde volvió a llenar el Estadio Unico de la Plata, el artista realizará una nueva fecha grande el 20 de abril en el Polideportivo Isla Malvinas de la ciudad de Mar del Plata, cuyas localidades ya salieron a la venta. Mientras tanto el cantante tiene un calendario de conciertos en todos los festivales más importantes del país.

En enero se presentará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en la Fiesta de la Playa (25/1). En Villa Mercedes, San Luis, estará en el 1° Festival de la Amistad (27/1), luego llevará su música al Festival de Cosquín (29/1) y al Festival de La Salamanca, en La Banda, Santiago del Estero (31/1). En tanto, en febrero, tiene más de quince fechas programadas entre las que se encuentran sus presentaciones en el Festival Nacional de la Tonada, en la Fiesta de La Chaya en La Rioja y en la Serenata a Cafayate en Salta.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error