Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Tata se consagró campeón de la Red Bull Batalla por segunda vez

El histórico MC volvió a subirse al escenario y ganó el torneo más importante de improvisaciones de rap del país como ya lo había hecho en 2012. Fue una jornada llena de sorpresas. 

Tata se consagró campeón de la Red Bull Batalla de Los Gallos Argentina 2020 tras vencer a Wolf en la final luego de una réplica y representará al país en la Final Internacional de República Dominicana. Fue una jornada histórica que estuvo llena de resultados inesperados.

El histórico MC volvió a las competencias luego de un prolongado tiempo y se llevó el torneo de improvisaciones raperas más importante. Ya lo había hecho en 2012 y consolidó la tendencia de otros países de generar bicampeones en 2020.

La final fue reñida ya que Wolf tuvo un gran campeonato dejando en el camino a varios favoritos como Dani, Tiago y Klan mostrando gran nivel. Pero como el año pasado se quedó a las puertas del campeonato.

Para llegar al duelo definitivo Tata tuvo que superar a Kusa en octavos, a MP en cuartos y a Mecha en semis en lo que fue una de las mejores batallas de la jornada. En la final el de Ramos Mejía necesitó de una réplica para ganarle al de La Paternal.

Los que eran los favoritos en los papeles fueron eliminados rápidamente. Stuart cayó frente a Cacha, Acru contra Tiago y, como se informó previamente, Dani con Wolf, todos en primera ronda.

Con este resultado Tata se convierte en el segundo freestyler en ser bicampeón nacional. Vale mencionar que Dtoke lo hizo en 2013, año en el que también se consagró campeón mundial, y en 2015.

El campeón ahora deberá viajar a República Dominicana este 12 de diciembre para competir en la Final Internacional. Tendrá rivales de la talla de Aczino, Bnet o Skone.

 

EL CAMINO

Octavos

Tata vs. Kusa: Tata

Zaina vs. MP: MP

Roma vs. Mecha: Mecha

Brasita vs. Nacho: Nacho

Stuart vs. Cacha: Cacha

Sub vs. Klan: Klan

Acru vs. Tiago: Tiago

Dani vs. Wiolf: Wolf

Cuartos

Tata vs. MP: Tata

Mecha vs. Nacho: Mecha

Cacha vs. Klan: Klan

Tiago vs. Wolf: Wolf

Semifinales

Tata vs. Mecha: Tata

Klan vs. Wolf: Wolf

Tercer y cuarto puesto

Klan ves. Mecha: Mecha

Final

Tata vs. Wolf: Tata

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error