Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Gerardo Bassi competirá por la intendencia de Goya y ya hay reclamos en el peronismo

Gerardo Bassi Exjefe comunal de Goya. “A pesar de que disfruto de la compañía de mi familia, he decidido que no puedo estar así, sabiendo que se necesita un Estado presente que ayude a miles de goyanos que no la están pasando bien”, señaló, siempre “dispuesto a tender la mano y acompañar”.

La presentación de Gerardo Bassi como candidato a intendente de Goya por el justicialismo -a pesar de contar con la venia del actual delegado normalizador Juanchi Zabaleta- generó reclamos dentro de las propias filas del peronismo.

“A fin de acompañar a los goyanos en este momento complejo”, Bassi está en carrera con la venia de Zabaleta, Cristina y Alberto. “Es lo mejor que le puede pasar a Goya”, aseguró.

Pero los reclamos no tardaron, el exdiputado nacional por Corrientes Oscar Macías manifestó su oposición a la propuesta electoral e indico que “fuimos dejados de lado, se cortaron solos, no hay diálogo”, declaró y agregó que “si no hay división en el oficialismo, Bassi no tiene posibilidades en Goya”, según dijo en el programa "El momento justo" de radio Sudamericana.

En tanto, Mariano Hormaechea, candidato del oficialismo no se mostró sorprendido, ya que consideraban que Bassi era una de las posibilidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error