Hubo demoras en el puente Chaco-Corrientes por tareas de reparación en uno de los corredores viales. Ayer alrededor de las 17 se registró un embotellamiento en el puente General Manuel Belgrano y la fila de autos desde el lado de la capital correntina llegaba hasta la calle Mendoza.
Debido a las tareas de mantenimiento que realizaban los operarios de Corredores Viales y Vialidad Nacional en uno de los tramos del viaducto, el tránsito se vio severamente afectado durante una hora y media. Por esta razón, los vehículos se alternaban para circular por un solo carril, ya que solo en un tramo se desempeñaban las refacciones.
El jefe del distrito 10 de Vialidad Nacional, arquitecto Daniel Flores, indicó a El Litoral que “Corredores Viales hizo unos trabajos de mantenimiento en una de las juntas, por eso la circulación tuvo demoras en horas de la tarde”.
En la capital correntina la fila de autos que aguardaba en la avenida 3 de Abril se extendía hasta la calle Mendoza, lo cual provocó un gran malestar entre los conductores que debieron esperar por más de una hora, ya que el tránsito circulaba con lentitud.
Las tareas que se realizaron en el lugar fueron desarrolladas para impedir posibles fisuras en las juntas que se encuentran en el puente. Estas aseguran el paso de los vehículos de gran porte por lo que habitualmente desempeñan tareas similares.
Para el sellado de juntas se utiliza el material Transflex, que es resistente y puede absorber grandes movimientos con notable comodidad en el tráfico.