Diego Leuco, novio de la periodista deportiva Sofía Martínez, habló sin filtro sobre la cercanía de su pareja con Lionel Messi gracias a su trabajo en los medios.
"Yo por suerte no soy celoso. Sofi tiene un laburo en el que está todo el tiempo con futbolistas, que suelen ser bastante picantes también. Pero a mí me encanta que esté ahí, la veo muy feliz", sentenció Diego en DDM, subrayando su fuerte relación con la joven.
Acto seguido, Mariana Fabbiani sacó a relucir la supuesta mala onda entre Sofi y la esposa de Lionel, Antonela Rocuzzo. Entonces, Diego hizo una aclaración para ponerle un freno a las especulaciones.+
¿QUÉ DIJO DIEGO LEUCO SOBRE LA SUPUESTA TENSIÓN ENTRE SU NOVIA Y ANTONELA ROCCUZZO?
"Es casi ridículo el planteo...", sentenció. Y admitió: "Es difícil salir con alguien que está expuesto en los medios. Pero los dos somos seguros".
Antes de cerrar, aclaró que jamás se pelearon por celos. "En un año y medio, nunca pasó que yo le haya dicho a ella algo vinculado a celos ni ella a mí. Cosa que me parece que está bueno, es sano", cerró, seguro de su relación.
Fuente: Ciudad Magazine