¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Secuestro y posible abuso: el niño está en condiciones de declarar y no hay detenidos

Avanza la investigación del caso que tiene como víctima a un menor de 10 años. 

Por El Litoral

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 15:54

Avanza la investigación del caso del niño que fue secuestrado y hallado con posibles signos de abuso en el barrio Costa Esperanza de la ciudad de Corrientes. 

En las últimas horas el padre del menor, Sergio Saucedo, junto a su abogado Hermindo González, se reunió con la fiscal Andrea González. 

Fuentes ligadas a la investigación indicaron a El Litoral que la fiscal confirmó que por el momento no hay detenidos. 

Además, señalaron que se le terminó de realizar todos los exámenes médicos al nene y que de los  informes psicológicos surgió que se encuentra en condiciones de prestar declaración en Cámara Gesell, cuestión que depende del alta médica. "Al no existir impedimento se espera que se realice en las próximas horas",  adelantaron. 

La extraña desaparición de un niño el lunes por la noche en el barrio Costa Esperanza, ubicado a pocas cuadras de la cancha de Boca Unidos, derivó en una pueblada vecinal que atacó  una casa de la zona.

Aseguran que dos jóvenes que viven en esa vivienda raptaron al chico de 10 años con intenciones de abuso sexual. 

VER MÁS:  Investigan el rapto de un niño al que hallaron maniatado y amordazado en un descampado

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD