A tres días del ingreso de los familiares de los participantes de Gran Hermano a la casa más famosa del país, Juliana “Furia” Scaglione estalló contra Martín “Chino” Ku por no querer que sus compañeros voten a su novia Marisol para que se retire.
La partida de sus seres queridos se fue dando en distintas jornadas, primero se despidieron la hija de Darío y la hermana de Furia.
En ese marco, el Chino se opuso a que saquen a su pareja. Emmanuel Vich también está disfrutando del reencuentro con su marido; Bautista Mascia, la visita de su prima y Nicolás Grosman la de su mamá.
Molesta con las actitudes de Martín, como algunas que identificó en Marisol, Furia lo expuso en plena gala de nominación a través de picantísimos comentarios.
FURIA ACUSÓ AL CHINO DE SER EGOISTA Y LE PIDIÓ A LA GENTE QUE LO ELIMINEN DE GRAN HERMANO
Totalmente indignada con la actitud del Chino, de querer a toda costa que su novia permanezca más tiempo en la casa que los familiares de los otros participantes, Furia agregó: “Martín, codicioso. Gente, que se caigan las caretas de los que se quieren quedar con todo y no darle nada a nadie. ¡Afuera!”.
“¿También te tengo que pagar el casamiento? ¡Dale!”, lo chicaneó Juliana a Martín, quien ya ganó una casa y la tenencia del perro Arturo. Además de importantes beneficios en las pruebas de liderazgo.
Receptivo de la picante chicana de Furia sobre su posible boda con Marisol, el Chino le contestó: “Y si tenés ganas, podés (pagar el casamiento)”.
Y Furia cerró el explosivo cruce pidiéndole a la gente que lo saque de la casa: “Martín al 9009″.
Ciudad Magazine