El Piti Fernández presentó en Ribera Night Club un íntimo show donde junto a una increíble banda de músicos acompañó a la fría noche correntina.
Con un logrado ambiente rockero entre juegos de luces y sonidos, se estableció una velada más personal, junto a un receptivo y animado público que lo acompañó desde la primera hasta la última canción.
El show comenzó alrededor de las 21:30 con las vibrantes e inequívocos acordes de la banda correntina telonera “Mango Dub”, quien acompañó con su versión más rockera al estilo de la noche. El grupo ofrece por igual un estilo fresco, descontracturado, colorido y lleno de energía que supo transmitir al publico en cada canción.
Por su parte desde 2016, Piti trabaja en una cara más personal de su carrera como músico y lo refleja en su álbum "Conmigo Mismo", un disco inspirado por y creado junto a su familia, convirtiéndolo en uno de los artistas más activos en la escena Rock de Argentina.
Dueño de un icónico estilo que interpela los sentimientos en cada nota e influenciado por sonidos Country, Blues y Folk el show nos acerca un poco más a la destacada carrera como solista del líder de la histórica banda “Las Pastillas del Abuelo”.
Para las 22:30, se pudo escuchar en el recinto su primera canción A medias y así dio inicio a la caravana de canciones que mezclo desde las más dulces baladas hasta los más clásicos rockeros de barrio.
Acostumbrado a grandes shows, como lo fue su presentación en septiembre de 2023 en el Estadio Vélez, Piti esta vez recrea una "ranchada" con amigos, vino y un variado repertorio de con las canciones de grandes iconos argentinos.
Este mismo ambiente de completa entrega se vivió en Corrientes junto a un amplio público en donde convivieron familias con sus hijos y grupos de amigos reunidos listos para cantar, saltar y hacer escuchar en todo el lugar que el “Piti tiene razón”.
Ignorando la noche de invierno, dentro del antro se sentía el calor de los fanáticos que aunque no querían, despidieron esta exclusiva noche de amigos alrededor de las 1 de la madrugada cantando al unísono junto al Piti, el tema más pedido de la noche: Sensei.