¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes tendrá un Tour de Verano 3x3

El certamen reservado para divisiones formativas se jugará en Goya, Curuzú Cuatiá y Santo Tomé.

Por El Litoral

Sabado, 25 de enero de 2025 a las 18:29
GENTILEZA

El calendario de competencias de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC) comenzará en febrero con un circuito de 3x3 organizado con apoyo de la Confederación Argentina y la Asociación de Clubes.
El Tour Vernao 3x3 tendrá como sede las ciudades de Goya, Curuzú Cuatiá y Santo Tomé. La competición será para categorías formativas (U11, U13, U15, U17 y U21), tanto en la rama femenina como masculina, y de carácter abierto, por lo que no se jugará por clubes. Además, la inscripción será libre y gratuita. 
La primera fecha del tour será el miércoles 5 de febrero en el estadio Juan Antonio Faturo del club AMAD de Goya.
La siguiente parada será en Curuzú Cuatiá el miércoles 12, mientras que la última jornada será en Santo Tomé el miércoles 19.
Las inscripciones se realizan a través del mail: [email protected].

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD