¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Hallaron 49 bolsitas de cocaína en un allanamiento en el barrio La Chola

La Policía buscaba un arma relacionada con un delito y halló el estupefaciente fraccionado

Por El Litoral

Martes, 10 de junio de 2025 a las 15:55

En un allanamiento concretado este martes en un domicilio del barrio La Chola en la intersección de calles Crespo y Avenida Argentina, incautaron 49 envoltorios de cocaína listos para ser comercializados, por lo cual una mujer fue demorada.


Personal de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos (Didc), en base a un oficio de la Justicia recolectaba evidencias vinculada con un ilícito que los condujo hasta la propiedad allanada, para tratar de dar con un arma de fuego.
Con el apoyo operativo del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) de la Policia de Corrientes, llevaron a cabo una minuciosa inspección del domicilio con resultado negativo. 


Sin embargo detectaron 49 envoltorios pequeños de plástico, presumiblemente de estupefacientes.
Ante tal circunstancia, dieron intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado para la realización de un test orientativo que arrojó resultado positivo para cocaína.
En una causa conexa se derivó al Juzgado Federal en turno que dispuso el secuestro de la droga y a la demora de la mujer implicada para averiguación de antecedentes.

Últimas noticias

PUBLICIDAD